Macrosad sopla 25 velas
La importante empresa de ayuda a domicilio celebraba, este jueves por la tarde en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, su 25 aniversario poniendo el acento en la agenda estratégica para los próximos años
Jaén
Macrosad celebró ayer tarde su 25 aniversario. Adelantaban que ya hay nueva agenda estratégica a 15 años vista, que se han alcanzado los objetivos de su plan actual y que ha transformado 200 contratos a indefinidos durante el tiempo transcurrido. El Teatro Infanta Leonor fue testigo de esta efeméride en un acto con numerosos invitados.
Andrés Rodríguez, director de Macrosad, se mostraba exultante ante los 25 años celebrados por la empresa. Aportaba cifras tan contundentes como que han aumentado de 2.160 a 2.500 profesionales en plantilla en lo que va de año y prevén que se incorporen 500 empleados más en 2020.
"En estos momentos estamos orgullosos. Creemos que es el momento de pensar en un proyecto a largo plazo. El próximo año habrá que pensar en una agenda estratégica para los próximos 15 años, porque es el momento de saltar fuera de nuestra comunidad autónoma. Creemos que tenemos que dar ese salto hacia arriba, explorar los mercados nacionales e internacionales. El equipo está preparado para ello", señalaba Andrés Rodríguez.
Al acto acudieron, entre otros, el presidente de la Diputación Francisco Reyes, el alcalde de la Ciudad Julio Millán, las secretarias generales de Salud, Familias, Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación de la Junta, Ana Carmen Mata y Lourdes Ballesteros, además de la subdelegada del gobierno central, Catalina Madueño.
El director general de Macrosad, Andrés Rodríguez , recordaba que Macrosad comenzó en 1994 "surgido de un grupo de jóvenes en una Escuela Taller que decidieron autoemplearse colectivamente y que, hoy en día, es referencia en intergeneracionalidad y en innovación aplicada al objetivo de contribuir a la felicidad y bienestar de las personas".