Generación Z EuskadiGeneración Z Euskadi
Sociedad
Música

Generación Z y la música

En el podcast de noviembre de 'Generación Z' charlamos con nuestros adolescentes de música. Esta nueva generación de nativos digitales ha revolucionado la industria musical, cambiando hábitos de consumo y maneras de entender esta forma de entretenimiento y ocio

Generación Z Música Noviembre 2019

Generación Z Música Noviembre 2019

27:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574165278816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

En el podcast de noviembre de ‘Generación Z’ charlamos con nuestros adolescentes de música. Esta nueva generación de nativos digitales ha revolucionado la industria musical, cambiando hábitos de consumo y maneras de entender esta forma de entretenimiento y ocio.

¿Cómo escuchan la música nuestros jóvenes? ¿Cuáles son sus grupos o artistas favoritos? ¿Escuchan las radios musicales?

Estas son algunas de las preguntas que contestará nuestro ejército ‘Z’ formado en esta ocasión por Patxi (15 años), Nahia (14 años), Gaizka (16 años) y María (16 años).

Además, nuestros chavales tendrán la oportunidad de entrevistar a uno de los grupos que más tirón tiene entre los adolescentes: Arnau Griso, creadores del movimiento social Revolución Bananera, a favor del sentido común, lo absurdo y el buenrollismo.

La música, por tanto, será protagonista este mes en esta nueva entrega de ‘Generación Z’. Ya puedes darle al play.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00