Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Sexualidad

¿Y si el Satisfayer no es tan bueno como dicen?

Lo realmente importante es que hemos puesto la masturbación femenina encima de la mesa y se ha naturalizado

Un modelo del juguete erótico Satisfyer / Satisfyer

Alcobendas

En nuestro espacio de sexualidad de esta semana, Almudena Martínez Ferrer nos cuenta que ya ha probado el satisfyer. Así que por fin nos hace un análisis en profundidad. Ha tenido la misma sensación que cuando salió “50 Sombras de Grey”. No era buen libro, no era buen material erótico, hay miles de libros mejores y este llegó y se llevó el pastel.

La propia Almudena nos decía: “Me ha parecido frustrante y en parte tiene que ver con que había generado mucha expectativa. He llegado a leer que tienes un orgasmo en un minuto. ¡Pues vaya!”. El orgasmo de la mujer requiere una inhibición casi total de su cerebro emocional. Hay que desconectar el miedo o la ansiedad.

Controversia por si es el orgasmo que deberíamos tener. Lo realmente importante es que hemos puesto la masturbación femenina encima de la mesa y se ha naturalizado. Que habiéndose mirado la vulva o no, las mujeres han identificado donde les hace más gracia la estimulación.

¿Quieres saber más sobre su experiencia? Escucha nuestro espacio en Hoy por Hoy Madrid Norte.

Sexualidad: ¿Y si el Satisfayer no es tan bueno como dicen?

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1574336580_945112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00