Petrer amplía el plazo de ejecución de la reforma del colegio Rambla dels Molins
La dirección de los colegios La Foia y Reina Sofía podrán disponer del sobrante de la obra realizada

Imagen de una visita de la alcaldesa a una de las obras en Petrer / Cadena Ser

Elda
El Ayuntamiento de Petrer celebra hoy un pleno extraordinario destinado a ampliar las anualidades de tres primeras obras de reforma de centros educativos ejecutadas, adheridas al Plan Edificant. Afecta a los colegios Reina Sofía, La Foia y Rambla dels Molins.
En el caso de Rambla dels Molins, se ha el cambiado la carpintería exterior y la instalación eléctrica. Queda por terminar la mejora de la pista deportiva. La empresa afirma que no será hasta el mes de marzo, con la subida de temperatura, cuando la pintura que se emplea pueda aplicarse, según señala la edil de Educación, Sabina Sendra.
Sabina Sendra, edil de Educación de Petrer, sobre las primeras obras ejecutadas del Plan Edificant
01:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En el caso de los colegios de La Foia y Reina Sofía, las obras están terminadas. En La Foia se ha sustituido la carpintería exterior, la instalación eléctrica y se ha mejorado la accesibilidad en el patio.
En el colegio Reina Sofia también se ha renovado la carpintería exterior y se ha adecuado la instalación eléctrica a la normativa en vigor.
En estos dos últimos casos, la obra ha tenido un sobrante de uno 15.000 euros, en cada colegio, por lo que el Ayuntamiento amplía la anualidad de la subvención para que las directivas de ambos centros decidan donde emplear este dinero, según la edil de Educación.