Fútbol

Tomeu Nadal: "Me gustaría ascender con el Albacete, no pierdo la ilusión de jugar en Primera"

El portero del Alba, de nuevo, protagonista

Cadena SER

Albacete

El portero del Albacete fue clave en la victoria de su equipo en La Romareda con grandes intervenciones e incluso parando un penalti. Ha sido padre hace días y asegura “estar en el mejor momento de mi carrera tanto profesional como personal”.

Tomeu Nadal es el jugador del momento en el Albacete. El portero balear se ha convertido en uno de los ídolos de la afición manchega tras llegar al club blanco en el verano de 2016. Desde entonces se ha convertido en pieza clave para lograr el ascenso a Segunda División y ya ha jugado 140 partidos defendiendo la portería del Carlos Belmonte, superando a porteros históricos del Albacete como Almunia, Molina o Keylor Navas, entre otros.

Tomeu es uno de los indiscutibles para Ramis, ha sido titular en los 15 partidos de esta temporada y además hace días fue padre de una niña. El portero y capitán del equipo manchego ha señalado esta mañana que “me gustaría ascender con el Albacete, no pierdo la ilusión de poder jugar en Primera División, aquí se ha realizado un proyecto muy sólido a nivel de club y espero un día poder estar en la élite del fútbol español. Tomeu Nadal fue el héroe de su equipo en Zaragoza realizando grandes intervenciones e incluso parando un penalti minutos antes del gol del Albacete para llevarse los tres puntos ante el Zaragoza. El portero balear señala que “ahora nos toca mejorar los números en casa, estamos en una situación privilegiada y no podemos dejar escapar puntos en el Carlos Belmonte”.

El Albacete prepara el partido ante el Mirandés

Este martes el cuadro blanco ha regresado a los entrenamientos con la mirada puesta en el choque del domingo en su estadio ante el Mirandés. Ramis recupera efectivos ya que Kecojevic ya ha cumplido su partido de sanción y Rei Manaj ha regresado tras disputar los compromisos internacionales con Albania. Barri se encuentra en la recta final de su lesión y podría entrar en la convocatoria. En cambio, Karim será baja ya que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00