El Villaralbo ya es cuarto
Empata el Benavente, cede la Bovedana ante el líder en el último instante
Zamora
La jornada en Regional de Aficionados volvió a ofrecer resultados dispares esta jornada, con otra vez el reparto de una victoria, un empate y una derrota.
La victoria correspondió al CD Villaralbo, que el sábado se impuso 2-0 en Los Barreros al Helgar Helmántica de Salamanca, goles de Viti y Peralta. Ángel detuvo una pena máxima lanzada por los charros. La victoria sitúa al equipo cuarto en la tabla, 2 puntos por detrás de Peñaranda y Onzonilla, y a 4 del líder, Mojados.
Por su parte, el CD Benavente acusó la falta de efectividad, y aunque tuvo ocasiones para romper el 0-0 inicial ante el Betis de Valladolid, no lo logró, con lo que suma un punto que no le permite poner más distancia de por medio respecto a la zona de peligro. Los tomateros suman 10 puntos, y la zona de descenso está en 7.
La derrota en esta ocasión la sufrió la UD Bovedana, que estuvo muy cerca de dar la sorpresa en terreno del líder: el Mojados solo fue capaz de ganar (1-0) gracias a un gol logrado al final del partido. El equipo sigue en la zona media con 16 puntos.