SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Baloncesto

UDEA y ULB vuelven a casa

Los de Malla reciben a Gijón y los linenses al Real Betis

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

Javier Malla, entrenador de UDEA Algeciras analizaba la importancia que tienen los dos partidos siguientes del conjunto algecireño que cobran una trascendencia vital para cerrar con buen pie la primera vuelta. "El duelo de este sábado sería interesante poder sacarlo porque así esta primera vuelta estaría en la línea de lo que tenemos previsto", señaló el algecireño que ve cada partido como una "batalla".

"Que Gijón no haya ganado fuera no quiere decir que no lo vaya a hacer este semana", apuntaba Malla que sacaba buenas conclusiones pese a la derrota de la pasada semana ante el líder Juaristi en Guipúzcoa. "Hicimos muchas cosas bien ante un rival muy bueno", expresó el preparador que analizó a su vez la llegada de Elhadji Dieng, la nueva incorporación y que ya debutó con el grupo el pasado domingo.

UDEA se mide a Gijón Baloncesto

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573752332_488964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Ayuda mucho en el rebote con intensidad defensiva y aunque tiene que acoplarse a nuestro trabajo es un jugador con buenas cosas y nos va a ayudar", reseñó el técnico udeista que destacó la aportación en el rebote especialmente del rival de este sábado, un Gijón Baloncesto que acude a la cita con el mismo balance que UDEA (3-6), lo que cifra la importancia del choque de esta jornada.

LA ULB VUELVE A LA COMPETICIÓN

La ULB recibe al Real Betis

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573752478_226194/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Unión Linense de Baloncesto regresa a la competición en la Liga EBA este próximo sábado a las 19.30 horas recibiendo la visita del Real Betis después de una semana de descanso bien vista por su entrenador Vicente González. "Nos ha venido bien para desconectar, recuperar algunas molestias y seguir cargando de arsenal táctico al equipo", afirmó el preparador de una ULB que abandera el Grupo D-B junto a DKV San Fernando y CB Huelva con 4-1 en la tabla.

"Es un equipo que tiene mucho talento físico y técnico con jugadores jóvenes que veremos en varios años en categorías superiores y esta temporada están compitiendo muy bien con 3-3", expresaba González acerca del rival de esta semana donde la igualdad sigue marcando cada partido.

Toda la plantilla estará a disposición del equipo linense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00