Fútbol
BALONCESTO

Un gran COB consigue una victoria épica tres remontar diecisiete puntos

El Club Ourense Baloncesto sumó, la quinta victoria de la temporada tras lograr remontar una desventaja de diecisiete puntos, al final 79 a 74

Gran victoria del Club Ourense Baloncesto en el Pazo ante el Granada por 79 a 74 / Carlos Domarco

Ourense

El equipo de Gonzalo García de Vitoria, sumó el pasado sábado en el Pazo de los Deportes Paco Paz, la segunda victoria consecutiva y la quinta de la temporada, al ganarle al Granada por 79 a 74.

El Club Ourense Baloncesto, en una gran segunda parte y con la participación de los tres bases a la vez en el último cuarto, remonataba un partido que lo perdía por diecisiete puntos, frente a un Granada muy poderoso en la cancha, pero el equipo ourensano abonado a las victorias épicas (victoria ante el Cáceres en el último tiro), no se descentró y se metió en el partido. Llevado en volandas por un Pazo que se dejó el alma para animar al equipo, encontró su juego y sacó a los visitantes del encuentro. Un inspirado Pol Figueras (7 puntos para abrir el cuarto) más dos buenas acciones de Víctor Serrano acercaban a los ourensanos y obligaban a Pablo Pin a parar el partido(62-65). Reaccionó el Granada tras la pausa con dos triples, uno de Pérez seguido de otro de Kapelan que volvía a abrir una brecha (62-71).

Y llegó el éxtasis al Pazo: Drako Balaban con un mate y un nuevo triple de Pol Figueras ponían el empate (71-71) con el Pazo como sexto jugador. Primero golpeó Alfredo Ott desde fuera, luego un robo magistral de Figueras y para terminar, un triple de Edu Martínez que ponían el 77-72 con el último minuto por disputarse. Anotó Granada que redujo las diferencias a tres puntos, pero ya no fue capaz de sumar más. Edu Martínez iba a la línea, sumaba los dos tiros libres y cerraba el partido con el definitivo 79-74.

Próximo partido del Club Ourense Baloncesto, el domingo día 17 de noviembre a las 18:00 horas en la cancha del Gipuzkoa, cuarto en la clasificación con seis victorias. Club Ourense Baloncesto, sexto con cinco victorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00