Deportes
Carreras populares

La gran fiesta del atletismo de la Región de Murcia ha celebrado su séptima edición

Se han reconocido a los premiados en los circuitos Running Challenge, Trail Tour FAMU, Ultra Trail Tour FAMU y Liga de los Runners Todoterreno 2018/19

VII Gala Running Región de Murcia 2019 / Adrián Bonache

Murcia

El Teatro Victoria de Blanca ha acogido la gran gala del atletismo popular de la Región de Murcia. Se han reconocido a los premiados en los circuitos Running Challenge, Trail Tour FAMU, Ultra Trail Tour FAMU y Liga de los Runners Todoterreno 2018/19.

La VII Gala Running de la Región de Murcia ha premiado a los primeros clasificados por categorías y los primeros absolutos, con victoria para Francisco Mariano Martínez y Saray Paredes en Running Challenge, Francisco Alfonso Nicolás y Esther Sánchez en Trail Tour FAMU. También Esther Sánchez y José Antonio Romero se impusieron en el Ultra Trail Tour FAMU, dejando el triunfo en la edición inaugural de la Liga de los Runners Todoterreno a Antonio Lorente y Ana Isabel Cánovas.

Fueron igualmente premiados los corredores de oro, atletas que participaron en la totalidad de las pruebas de su circuito específico. Dos fueron los participantes que acabaron ese calendario íntegro de la Running Challenge (Germán López y Andrés Sánchez), llegando a los siete los gold finishers en Ultra Trail Tour FAMU (Francisco Barceló, Javier García De Alcaraz, Juan Antonio Marcos, José Antonio Martínez, David Martínez, Raúl Noguera y Pedro Miguel Sáez).

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00