Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Sucesos

Herida una mujer de un disparo en Andújar

El presunto autor hirió a la víctima en el brazo disparando desde la calle al interior de su vivienda

Google Maps

Andújar

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar y detener al autor de un disparo en la noche del viernes en Andújar, quien ya ha sido identificado por la persona que resultó herida a consecuencia del mismo, una mujer de 51 años que se encontraba en su vivienda y que requirió asistencia hospitalaria.

Según la Policía, el objetivo del disparo, realizado con una escopeta de postas, eran esta mujer y un varón de 45 años, que se encontraba con ella en el interior de la vivienda. Ambos han aportado la identidad del causante de este suceso al cuerpo policial, que también investiga los motivos del incidente.

Los hechos, según Emergencias 112 Andalucía, se produjeron sobre las 22:20 horas, cuando recibieron una llamada, alertando que en la calle Palomar del municipio alguien había disparado al interior de una vivienda desde la ventana de la misma, y había alcanzado a una mujer en el brazo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local y Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios trasladaron a la herida al Hospital Alto Guadalquivir del municipio. Fuentes policiales han apuntado que el varón también sufrió heridas superficiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00