La Policía Local de València realiza 34 actas por drogas durante la noche de Halloween
Según el Ayuntamiento de València el dispositivo especial "respondió perfectamente gracias al trabajo preventivo que se realizó"
Valencia
La Policía Local de València realizó en la madrugada del jueves al viernes 34 actas por drogas gracias al trabajo de la Unidad Canina que se incorporaba por primera vez al dispositivo especial de Halloween. Los agentes también levantaron otras 56 actas por consumo de alcohol en la vía pública.
La Policía Local ha detenido durante la noche a una persona por un delito contra la seguridad vial, al carecer de carné de conducir, a dos personas por un delito de hurto y a otra por superar el límite de alcoholemia hasta el nivel penal. Según el Ayuntamiento de València el dispositivo especial "respondió perfectamente gracias al trabajo preventivo que se realizó blindando el centro con vallas, contenedores y agentes ubicados en todas aquellas zonas donde pueden producirse concentraciones en las zonas conflictivas".
El concejal de Protección Ciudadana de València, Aarón Cano, destaca la “normalidad y la prevención del operativo policial que mejora, gracias a la experiencia de años anteriores, los resultados en cada edición”.
En València ha habido dos conatos de pelea que se han solucionado con la presencia policial y un accidente entre una moto y un coche en las calle San Francisco de Borja con Jesús, en el que ha resultado herido el motorista con pronóstico reservado.