Domingo de estreno del Río Duero Soria en Los Pajaritos ante Ibiza
Los celestes quieren su primer triunfo del curso tras perder en Vecindario

La nueva camiseta de líbero del Río Duero Soria, con el torrezno como protagonista. / Cadena SER

Soria
El río Duero Soria quiere brindar a su afición la primera victoria del curso después de haber debutado en la Superliga el pasado fin de semana con una derrota 31 en vecindario. Será en horario matinal, a las 12 en un pabellón de los pajaritos que el entrenador celeste Manolo sevillano quiere convertir en un fortín, como ocurrió en la pasada campaña. "Es una de las claves. Sólo perdimos 3 partidos en casa, funcionamos muy bien y, posiblemente, gracias a ello estamos aquí..."
- ESTRENO DE CAMISETA
Enfrente, Ushuaia Ibiza, tercer mayor presupuesto de la categoría: “Espero a uno de los mejores equipos de la Liga, muy duro, muy completo, en saque le pegan muchos jugadores muy duro… Pero estudiándoles bien, creo que no estamos muy lejos de ellos. Luego hay que ver cómo competimos y cómo jugamos, pero si lo hacemos bien, están a nuestro alcance y les podemos meter mano”.
Corregir los fallos cometidos en tierras canarias, donde se sufrieron rachas de puntos en contra que penalizaron mucho al equipo, es el objetivo del técnico soriano, que valorara si podrá contar con la última incorporación, Óscar Prades, que por motivos laborales no pudo participar en la pretemporada ni en este arranque competitivo.