Economia y negocios

Suministros Herrera, un jueves de puertas abiertas

La empresa ribereña expuso su amplio catálogo de productos y su liderazgo en herramientas y maquinaria para talleres, industrias y construcción

Suministros Herrera, en su jornada de puertas abiertas / Cadena SER

Abrir las puertas de tu empresa es la mejor forma para darse a conocer. Es lo que hizo este pasado jueves Suministros Herrera. La empresa ribereña llevó a cabo durante ocho horas (de 10 a 18) una jornada de puertas abiertas en la que estuvieron presentes las mejores firmas de herramientas y maquinaria para talleres, industrias y construcción.

Los asistentes pudieron disfrutar de todas las novedades del mercado, además de presentaciones y demostraciones de los productos a las puertas de Suministros Herrera. En pleno Polígono Industrial, se levantó una especie de pequeña a la par que completa exposición, con grandes ofertas, promociones y sorteo de regalos, además de aperitivos para amenizar el día.

Un bonito acto con el que Suministros Herrera demostró su liderazgo en la comarca y su amplio catálogo de herramientas y maquinaria para talleres, industrias y mundo constructor. Una jornada para recordar, y para repetir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00