Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Ocio

Gandia se suma al evento mundial "Un cielo, un mundo" con una volada de cometas

La playa de Gandia es el escenario elegido para una volada popular de cometas a cargo de Milotxes Club

Volada de cometas en la playa de Gandia. / Àlex Oltra

Gandia

La playa de Gandia se convertirá, el domingo 13 de octubre, en el escenario perfecto para celebrar una volada popular de cometas, una iniciativa promovida por el movimiento "One sky, one World, Un cielo, un mundo" y que en este caso secunda el Milotxes Club. Se trata de un evento por la paz y el medio ambiente que se realiza de forma simultánea el segundo domingo de octubre en muchos lugares del mundo.

En el caso de Gandia, el Milotxes Club es la entidad encargada de promover esta volada popular en la que participarán en torno a 45 personas del club, además de todos aquellos ciudadanos que quieran sumarse. De hecho, los organizadores realizarán previamente unos talleres para aprender a hacer cometas. Para ello, situarán un estand en el Passeig Marítim Neptú de la playa de Gandia de 11:00h a 14:00h y de 16:30h a 19:30 horas.

El presidente de Milotxes Club, Juan Alberto Morant, señalaba en Hoy por Hoy Gandia que hay gente que construye "verdaderas obras de arte con sus cometas".

Juan Alberto Morant, presidente de Milotxes Club

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570791150_932113/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00