El muro blanquivioleta frena al Atlético
Sandro erró un penalti en la primera mitad en un gran partido del conjunto de Sergio González

Salisu disputa un balón con Correa / LA LIGA

Valladolid
La intensidad marcó un encuentro en el que el Real Valladolid salió al césped de Zorrilla sin complejos y con la intención de sorprender a un Atlético de Madrid al que todavía le duraba la resaca del encuentro europeo ante el Lokomotiv.
La primera sorpresa del partido llegó antes del inicio. Sergio González dio entrada a Joaquín en el centro del campo por las bajas de Fede San Emeterio y de Alcaraz y acertó de pleno. El futbolista andaluz fue un muro en el centro del campo y anuló completamente el juego del Atético de Madrid, que lo intentaba una y otra vez por dentro pero sin éxito. Toni Villa dio el susto en la grada ya que pudo ser expulsado durante los primeros minutos de encuentro por una dura entrada sobre Morata, pero fue Sandro, el que en una jugada algo dudosa con Thomas, se llevó el gato al agua provocando un penalti a favor del cuadro blanquivioleta. Más de 400 minutos sin marcar un gol no acobardaron a Sandro, que agarró el balón y se dispuso a lanzar. El disparo salió por encima de la portería de Oblak y la decepción sobrevoló las gradas del José Zorrilla.
El Real Valladolid lo siguió intentado y encerró al Atlético de Madrid, quien no fue capaz de encontrar los huecos en una defensa local que rozó el sobresaliente. En el inicio de la segunda mitad siguió la tónica de la primera, el Real Valladolid con muchas ganas y el Atlético con serios problemas a la hora de crear peligro. Correa estrelló un balón en la madera que pudo suponer el primer gol del encuentro mientras que Joaquín tuvo una clara ocasión que pudo haber puesto la guinda a su excelente partido.
A pesar de un intento final de los colchoneros, las tablas se mantuvieron en el marcador. Un punto que ofrece unas muy buenas sensaciones y que sirve para continuar reforzando al conjunto blanquivioleta.