Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Camiones

El Circuito del Jarama se llena de los camiones más rápidos del mundo

Este fin de semana se disputan el Gran Premio de España y de Europa

Habrá cuatro carreras cada día, dos correspondientes a cada uno de los campeonatos / Jarama.org

San Sebastián de los Reyes

El Circuito del Jarama - RACE acoge la XXXIII edición del Gran Premio de Camiones, que llega a la cita madrileña este fin de semana (5-6 de octubre) con dos citas de gran importancia. Y es que la gran novedad de este año es la separación del Campeonato de España de Carreras de Camiones respecto a la prueba europea.

Así, habrá cuatro carreras cada día, dos correspondientes a cada uno de los campeonatos. Además, habrá un desfile de camiones decorados, un desfile conmemorativo por el 175 aniversario de la Guardia Civil, y tres pruebas de competición de otros ‘gigantes’, los atletas de la Liga Nacional de Fuerza.

Pero fuera de la pista la oferta también es muy amplia, con la posibilidad, por primera vez en la historia de la prueba, de que los aficionados, con una entrada específica, puedan acceder al paddock del Circuito y convivir con todas las estrellas.

El director adjunto del Circuito del Jarama-RACE, Juan Carlos Servera, sobre el Premio de Camiones

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570199841_546967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00