Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Soto del Real

Octubre será el 'mes del Mayor' en Soto del Real

Conferencias, deporte o excursiones de abuelos y nietos serán algunas de las actividades estrella

Mayores de Soto del Real en San Isidro / Ayto. de Soto del Real

Tres Cantos

El municipio de Soto del Real quiere que octubre se convierta en ‘El mes del Mayor’. Con este fin, la Concejalía de Envejecimiento Activo y el Hogar del Pensionista han organizado una programación para que disfruten de su día, el día del Mayor (1 de octubre) y de más actividades a lo largo de los siguientes treinta días.

Los actos comenzarán el mismo 1 de octubre, con una jornada de puertas abiertas en la Piscina cubierta y el gimnasio municipal para mayores de 65 años. Otro de los grandes pilares serán las conferencias dedicadas a formar e informar sobre temas de interés para mayores.

Continúa el ocio con una visita al Huerto comunitario Matarrubias con la Asociación Socio-Ambiental El Mediano el 15 de octubre a las. Eventos que se completarán con algunas excursiones los fines de semana en la que los abuelos podrán llevar de acompañantes a sus propios nietos.

Vivina Castañares es parte del Grupo Motor de Soto Municipio Amigable con las Personas Mayores

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1569943027_745881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00