Fallecen dos personas tras caer a un pozo de cuatro metros en una empresa de piensos de Valladolid
El suceso ocurrió en una empresa de piensos, en el kilómetro 4,6 del Camino Viejo de Simancas de Valladolid

Efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de Valladolid han rescatado los cuerpos sin vida de los dos hombres del interior de un pozo en una fábrica de piensos en Valladolid / ICAL

Simancas
Al parecer, se trata de un operario de limpieza que se cayó a una fosa séptica y de un camionero que intentó ayudarle. De hecho, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos a Ical, en un principio la alerta correspondía con una sola persona, a la que se vislumbraba en el fondo del agujero, pero finalmente, cuando han llegado al lugar, han rescatado dos cuerpos.
La primera llamada de alerta se produjo a las 20.18 horas. Los funcionarios públicos trabajaron en el lugar hasta las 22 horas. El pozo dispone de 50 centímetros de ancho y entre tres y cuatro metros de profundidad.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local de Valladolid, del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), los propios bomberos y personal del Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil, además de una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl.