Sociedad | Actualidad
Zinemaldia

Penélope Cruz, minimalista en blanco

La actriz recibe el último Premio Donostia de la 67 edición del festival

Cadena Ser

San Sebastián

Minimalista y en blanco, así se ha presentado este viernes Penélope Cruz en el Festival de San Sebastián, donde esta noche recibirá el Premio Donostia.

La actriz ganadora de un Óscar por "Vicky Cristina Barcelona" ha vuelto a recurrir a su firma de cabecera, Chanel, para mostrar una imagen minimalista a la par que sofisticada.

Si anoche llegó a la ciudad con vaqueros campana deshilachados y chaqueta de tweed en blanco también de la ' + Char(39) + 'maison' + Char(39) + ' francesa, esta mañana ha vuelto a apostar por el blanco pero esta vez aliñado con notas sensuales.

A Penélope Cruz le gusta mostrar una imagen glamurosa, y para ello ha escogido un impecable traje de chaqueta blanco de pata ancha y chaqueta con hombros armados conjuntado con un top, a modo de corsé con escote corazón y botonadura de perlas.

Un estilismo que completaba con sandalias de tiras con tacón y plataforma, melena suelta y maquillaje natural en el que primaban los tonos melocotón.

Esta noche recogerá el último Premio Donostia de la 67 edición del festival, después de Costa Gavras y Donald Sutherland, y se convertirá en la segunda mujer española en recibir esta distinción, tras Carmen Maura.

Un premio que reconoce la trayectoria de la actriz española más internacional. Ha ganado un Óscar y cuenta con otras dos nominaciones, por su trabajo en "Nine" (2009) y "Volver" (2006).

Cuenta con cuatro nominaciones a los Globos de Oro, un BAFTA -por "Vicky Cristina Barcelona-, un premio a mejor actriz en Cannes -compartido con todo el casting femenino de "Volver"- y un César honorario, además de tres Goya.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00