SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Pintadas, carteles y cánticos contra una directiva señalada

Vuelven a aparecer mensajes en contra de Al-Thani, Caminero y Jofre en los exteriores del estadio de La Rosaleda, con una afición decepcionada y preocupada por el futuro del club

Al-Thani, en una foto de archivo / Cadena Ser

Málaga

"Al-Thani, ladrón", "Caminero, eres un trolero", "Directivos traidores y cómplices". Son algunas de las dedicatorias en forma de cartel que han aparecido esta semana en La Rosaleda. Tras el mercado de fichajes pudieron verse pintadas con insultos y acusaciones. En cada partido como local, los jugadores escuchan al descanso cánticos dedicados a la parte noble del club. Pancartas incluidas. Es la atmósfera que rodea al estadio de un equipo que hace unos años jugaba en Champions.

El jeque vuelve a ser el centro de las críticas, pero hace tiempo que dejó de ser el único. José Luis Pérez Caminero y Joaquín Jofre, dos de los señalados. Más aún tras la vaga rueda de prensa que dieron para explicar (o intentarlo) toda la situación económica de la entidad, en la que finalmente no se aportó ningún dato acerca del plan de viabilidad que Tebas insta a cumplir en estos meses. Cinco millones son los que el Málaga necesita para sobrevivir.

Algunos de los carteles que aparecieron en los aledaños del estadio / Cadena Ser

Es en este punto donde se sitúa la preocupación del malaguismo. La posibilidad de desaparición es real, como confirmó Jofre. Aunque desde LaLiga tranquilizan, asegurando que todo se solventará si el Málaga cumple con lo establecido.

Un ERE, una ampliación de capital, venta de jugadores, búsqueda de nuevos patrocinadores, bajada de sueldos de los Al-Thani y altos cargos... soluciones que existen y no se dan. Y los aficionados se impacientan. Manifestaciones, pintadas, cánticos y ahora carteles. En el próximo, otro juicio del público en La Rosaleda. "Jugadores sí, directiva no", esa es la perspectiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00