Un hombre de Villarrobledo de 50 años ha fallecido en una bodega de la localidad
Desde CCOO lamentan este nuevo fallecimiento en accidente de trabajo, pues son ya 10 los trabajadores fallecidos

Google Maps

Las Pedroñeras
El suceso ha ocurrido en una bodega que se encuentra en la carretera de Munera a las 11:35 minutos de esta mañana dentro del término municipal de Villarrobledo.
Según fuentes del 112, el trabajador ha fallecido en el acto tras caérsele un muro encima y quedar sepultado por los escombros.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Villarrobledo y de la Guardia Civil, junto a los bomberos del SEPEI de Villarrobledo y los Servicios Sanitarios del SESCAM, estos últimos no han podido hacer.
Desde CCOO Juan José Jiménez es el secretario provincial y responsable de acción sindical y seguridad laboral ha lamentado este nuevo fallecimiento en accidente de trabajo. Pues son ya 10 los trabajadores fallecidos en accidente de trabajo en la provincia.
Además Jiménez ha afirmado que todos los accidentes de trabajo se pueden evitar cumpliendo la ley de prevención de riesgos laborales y ha trasladado su pésame y apoyo a la familia del fallecido.
Por el momento se desconocen las causas de porqué se ha caído el tabique, pero desde CCOO nos confirman que esta mañana se han recopilado todas las pruebas y con el paso del tiempo se sabrá si hay o no falta de medidas de seguridad.