Sociedad
Hoy por Hoy

Funes: "El relato de una mujer debe trasgredir barreras"

Belén Funes, directora de "La hija de un ladrón", ha pasado este miércoles por los micrófonos de Hoy por Hoy

La hija de un ladrón

San Sebastián

Sara ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años, un bebé y un solo deseo: formar una familia normal. Su único impedimento será su padre, Manuel, que reaparece tras haber varios años en la cárcel.

LA HIJA DE UN LADRÓN ENTREVISTA EN HOY POR HOY

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000153550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eduard Fernández y su hija Greta protagonizan "La hija de un ladrón", la ópera prima de la catalana Belén Funes que cuenta la historia de "una mujer fuerte, confrontada siempre con la realidad" que, como muchas jóvenes iguales que ella, "están deseando amar".

El ladrón, explica Eduard Fernández, "es un hombre que no sabe cuidarse, que tiene un gran vacío interior; un negado -dice-, con un punto de egoísta, es decir: de padre no tiene nada".

Y la hija, Sara, "pretende cortar el cordón umbilical, es una valiente que quiere desarraigarse de la familia, total nada", añade Eduard.

Belén Funes, que ha pasado este miércoles por los micrófonos de Hoy por Hoy San Sebastián, ha hecho una película en la que, "a pesar de la buena relación que hay entre padre hija fuera de la pantalla, refleja a la relación tóxica que viven ambos en esta historia".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00