SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Joventut d'Elx se estrena en casa ante el Cervera-Segarra tras empezar ganando 1-3 en Zaragoza

Lucía del Río, Paula Sánchez y Clara Gea han sido las primeras goleadoras de la Liga

La plantilla del primer equipo del Joventut d'Elx Clínica Blasco / Joventut d'Elx

Elche

El Joventut d'Elx Clínica Blasco que dirige la ilicitana Alicia Morell Campillo empezó la Liga en la Segunda División Femenina con una clara victoria tras imponerse por 1-3 al Red Stars en Zaragoza.

Muy buen inicio de las ilicitanas que con los goles de Lucía del Río, Paula Sánchez y Clara Gea reflejaron en el marcador el mejor juego de un Joventut que esta campaña no se pone límites y peleará por el ascenso a la máxima categoría.

Hay que remarcar el gran esfuerzo del primer equipo del Club que preside Esther Menárguez. El partido se disputó el pasado domingo y partieron ese mismo día en autocar desde Elche a las 4 de la madrugada. Un enorme esfuerzo que tuvo después el premio del primer triunfo de la campaña y tres puntos muy valiosos.

Las chicas de Alicia Morell se estrenarán en casa el sábado 28 de septiembre a las 17:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag ante el Cervera-Segarra. Un Joventut que quiere hacer bueno su lema "Objetivo Élite" enlazando una segunda victoria.

Además, el Joventut se medirá al Xaloc Alacant de la Primera División en la primera ronda de la Copa de la Reina. Será a partido único el viernes festivo 6 de diciembre en el Pabellón Esperanza Lag con horario por determinar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00