Sin renunciar a nada
El IDK Gipuzkoa encara una nueva temporada en la Liga DIA femenina con una plantilla más corta que otros años, pero con la ambición de repetir los objetivos conseguidos estos últimos años y seguir creciendo
San Sebastián
El IDK Gipuzkoa encara la semana del comienzo de una nueva temporada en la Liga DIA femenina con ambición y sin renunciar a nada, como señala su nueva capitana, Lara González.
-Nueva capitana. "Responsabilidad complicada, porque ha venido cumpliéndola Iulene, pero con la ayuda de todo el equipo lo voy a llevar lo mejor posible. Y cuando las cosas se pongan complicadas con ayuda de Laura García mi papel va a ser mejor".
-Equipo corto, pero bueno. "Estoy muy contenta con el equipo porque lo que viene a buscando es que venga gente maja y que les puedas transmitir los valores que tengamos en todo el equipo. Hemos evolucionado mucho aunque nos queda todavía por trabajar. Y me comparo mucho con La Seu porque no era favorito por jugadoras pero llegó hasta donde llegó".
-Objetivos. “Quiero mantener lo del año pasado e intentar superarlo. Me he pegado un verano muy bueno y la idea es partir desde ahí para crecer hasta donde se pueda".
-Primer rival. "No hemos visto mucho del Zamora pero lo importante somos nosotras, ir allí en un escenario diferente con un trabajo nuestro lo lucharemos y esperamos conseguir la victoria".
-Confianza. “Nos ha quedado una plantilla corta porque la situación económica es la que es y no había para más. Si llega algún recurso el club irá a por la décima jugadora, seguro. Pero no estoy preocupada, sólo relativamente porque las nueve somos importantes y la idea es fortalecer a las nueve".
Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...