SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Málaga CF

Los detalles condenan de nuevo a un Málaga espeso

El solitario gol de Rey Manaj en el minuto 66 le fue suficiente al Albacete, que ganó por 1-0 un partido sin ser mejor que conjunto malagueño negado en la finalización

Sadiku, en una disputa del balón en el partido ante el Albacete / LaLiga

Málaga

Derrota y hundimiento anímico para el Málaga (1-0), que fue mejor en intenciones pero siguió fallando en la práctica. Un gol del albanés Rey Manaj neutralizó al equipo de Víctor, que intetó sin éxito cambiar el curso del partido con los cambios. Ni Lorenzo ni Antoñín, este como debutante, dieron con la tecla. Un choque de mucho parón y poco vistoso, donde le faltó chispa y conexión con los de arriba. El gol sigue siendo asignatura suspensa.

El choque comenzó con protragonismo y afán de ataque del Málaga, traducido en un larguero de Renato tras jugada ensayada al bordel del área. Gran disparo que parecía entrever un encuentro de ocasiones... pero quizá era un espejismo. Lo fue, de hecho.

Fallones y sin ideas, los de Víctor no encontraban la manera de conectar con Sadiku. Y cuando pasó, casi acaba en gol de no ser por la presencia de Tomeu Nadal. El pase al hueco de Luis Muñoz (sí, el central) lo remató a trompicones el albanés. Ahí murieron las ocasiones claras en una primera parte de las que causan bostezo en el aficionado.

Dos conjuntos desengrasados y faltos de fluidez, que iban intercalando recuperaciones y pérdidas. Desorden constante. Y solo posesiones horizontales o demasiado efímeras, sin un Juanpi creativo en tres cuartos ni un Renato decisivo por banda. Juankar tampoco lo fue en el tiempo que estuvo, porque tuvo que abandonar el verde mareado por un golpe de Rey Manaj. Diego González entró por él y Villanueva cogió prestada la banda izquierda. Con nada reseñable del Albacete, y algo más de los que iban vestidos de rosa, se llegó al final.

En la segunda mitad los locales metieron una marcha y susto en el cuerpo al Málaga, que seguía impreciso y falto de claridad en las jugadas de ataque. Sorprendió el segundo cambio de Víctor Sánchez del Amo en el minuto 59, que prescindió de Juanpi para hacer debutar a un jovencísimo Antoñín. Lo intentó con descaro en un par de ocasiones, sin premio.

Poco tiempo después, el mazazo del Albacete. Rey Manaj se anticipó en el área a Diego González para empujarla al fondo de la red, era el minuto 66. Fallo del central malaguista. Detalles. Quedaba tiempo por delante y el Málaga lo intentó con sendos remates a balón parado de Adrián. Pero ni siquiera la entrada de Lorenzo solucionó.

Se quiso y no se pudo, una vez más. Qué poco necesitó el Alba para llevarse el partido. Una llegada clara, un gol y tres puntos. El Málaga lleva sin ganar desde la jornada uno y se hunde poco a poco en la tabla. Queda temporada, queda sufrimiento y queda fe.

Ficha técnica

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Caro, Fran García, Silvestre (Barri, 59'), Capezzi, Manu Fuster (Acuña, 82'), Susaeta, Pedro Sánchez (Álvaro Jiménez, 69'), Manaj.

Málaga: Munir, Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Mikel Villanueva, Keidi, Adrián, Renato (Lorenzo, 70'), Juanpi (Antoñín, 59'), Juankar (Diego González, 33') y Sadiku.

Goles: Rey Manaj, 1-0 (minuto 66)

Tarjetas: Amarillas para Renato, Manaj, Álvaro Jiménez y Luis Muñoz.

Árbitro: Trujillo Suárez (comité canario)

Incidencias: Menos de la mitad de aforo en el Carlos Belmonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00