Las intensas lluvias del viernes pasan sin causar daños graves por el sureste
La mayoría de intervenciones han sido por balsas de agua y caídas de árboles. La AEMET ha desactivado los avisos en toda la Comunidad

Bomberos trabajan para retirar un árbol en la Comunidad de Madrid (112 COMUNIDAD DE MADRID)

Madrid
Las intensas lluvias de la noche de este viernes no han causado daños importantes en el sureste de la Comunidad, región que la semana pasada sufrió daños de gravedad por las inundaciones.
La Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid, el 112, gestionó un total de 130 incidencias desde las seis de la tarde, cuando empezaron a descargar las tormentas a las 10 de la noche. La gran mayoría por inundaciones, balsas de agua y caídas de ramas y árboles.
Esta tormenta descargó algo más tarde en la capital, donde desde las nueve hasta las 11 de la noche provocó más de 40 intervenciones de los bomberos también para achicar balsas de agua y retirar ramas de la calle.
El tiempo para el resto del fin de semana será cambiante con algunos chubascos locales de poca intensidad. La Agencia Estatal de Meteorología ha desactivado todos los avisos por lluvias para el resto del fin de semana.