SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Natación

Málaga se sumerge en la Travesía a Nado Aliquindoi

Abiertas las inscripciones para la tercera edición de esta prueba solidaria que tendrá lugar el domingo 22 de septiembre en la Playa de la Misericordia

Dos participantes concluyen la prueba en la edición del año pasado / Aliquindoi

Málaga

El próximo domingo 22 de septiembre se celebrará la III Travesía a Nado Aliquindoi en la Playa de la Misericordia. Una prueba organizada por el Club Aliquindoi Nado y con el patrocinio del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga.

Una prueba incluida en el circuito provincial de Aguas Abiertas que dará comienzo a las 10:30 horas (frente al edificio de la Diputación Provincial) y constará de tres pruebas: 1.000 metros, 3.000 metros y 3.000 metros en la modalidad de relevo, esta última con dos participantes.

Al terminar la prueba de los 3.000 metros, habrá una competición para menores y otra de la categoría adaptada, destinada a personas con discapacidad. En ambas, los participantes tendrán que nadar 300 metros.

Una competición a nado con un trasfondo benéfico. Lo recaudado irá íntegramente a beneficio de los programas de salvamento marítimo de ayuda de los refugiados del Mediterráneo de Cruz Roja. Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada prueba en las categorías masculinas y femeninas, al participante más joven y al más veterano.

Las inscripciones se realizan en la siguiente página web: www.dorsalchip.es. El precio de la inscripción es de 10 euros para distancia de 1.000 metros, 15 euros para la de 3.000 metros y 25 euros para los relevos. El plazo para apuntarse termina el 20 de septiembre a las 15:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00