Una película local para condenar la violencia sexual y de género
'Le Chasseur' es un proyecto de bajo presupuesto pero de miras altas, con la igualdad como mensaje

Amapola Delcheri (actriz), Mónica Escudera (jefa de maquillaje), Belén Granda (productora y guinoista) y Joaquín Acosta (doctor pelo) / SER Madrid Norte

Alcobendas
"Le Chasseur" ya es una realidad, y tiene como resultado un largometraje de aproximadamente 2 horas de duración a través del cual se pretende denunciar y condenar la violencia sexual y de género como una violación de los derechos humanos y una forma de discriminación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista: Una película local para condenar la violencia sexual y de género
Sensibilizar y fomentar una educación en igualdad encaminada a la prevención de la violencia sexual y de género. Destacar el trabajo realizado por asociaciones especializadas, transmitiendo, promoviendo e impulsando la asistencia a la víctima. Y por último, Resaltar que el camino no es la violencia sino la educación desde la más temprana edad.
Todo esto enmarcado en un argumento desafiante, pleno de acción y ritmo, con la participación de cuatro grupos de música q han compuesto en exclusiva para esta aventura una banda sonora con más de 12 temas inéditos. Once localizaciones diferentes entre Exteriores e interiores, psicodelia al más puro estilo americano, y un micro presupuesto de 7000€ para un rodaje de 10 frenéticos días.