Denuncian la existencia de trozos de comida envenenados en Eras del Bosque
La Policía Local viene insistiendo en la necesidad de que este tipo de hechos se denuncien en el cuartel

Alertan de la presencia de trozos de alimentos envenenados en los entornos del Centro de Salud de Eras del Bosque de Palencia / Perrunos por Palencia

Palencia
El hallazgo de trozos de carne u otros tipos de alimentos envenenados o de salchichas con alfileres, se ha convertido en algo, desgraciadamente habitual. Lo último, la denuncia vecinal colgada en redes con fotos incluidas por la aparición de trozos de alimentos envenenados en los jardines que rodean el Centro de Salud de Eras del Bosque en Palencia. Una práctica peligrosa que busca atentar contra los perros y que, según recuerda la Policía Local, es denunciable.
No hay que limitarse a denunciar en las redes. Es lo que viene a decir la Policía. Hay que acudir al cuartel y denunciar por las consecuencias que pueden tener este tipo de prácticas. El último caso, el de Eras del Bosque, ha sido dado a conocer por la propietaria de un perro que ingirió uno de los trozos. En el Facebook de Perrunos por Palencia se alertaba sobre la existencia del alimento envenenado. Obvia decir que este tipo de acciones están totalmente prohibidas.