Deportes
BALONCESTO

Los puntos en la pintura de Valladolid tumban a un COB peleón

El Club Ourense Baloncesto peleó pero no puedo con un Valladolid que dominó el partido

Al termino del partido, Gonzalo García de Vitoria se mostró satisfecho con las mejorías defensivas del equipo / Víctor Garrido

Ourense

El partido comenzó con viento favorable para el Club Ourense Baloncesto, con un tapón de Edu Martínez propició una contra de Óscar Alvarado, que, con un 2+1, inaurugó el marcador, seguidos de un triple de Edu  y un mate de Thomas Tshikaya llevaron las primeras ventajas a favor del COB.

Pintaba bien el encuentro para el conjunto ourensano, pero un parcial de 15-0 a favor del Valladolid liderado por Toms Leimanis, puso el 18-6 en el marcador obligando a Gonzalo García de Vitoria a parar el partido. Entró Manu Vázquez y mejoró el Club Ourense Baloncesto para llegar al final del cuarto con 22-16 favorable a los pucelanos.

El segundo cuarto comenzó con Darko Baladan atacando el aro y dominando en la pintura, pero sin ser capaz de finalizar las acciones. Leimanis seguía a lo suyo, penetraciones  y canastas desde la pintura de los pucelanos aumentaban la ventaja llevándola a +11 con 4 minutos disputados del segundo periodo.Con Alvarado y Serrano sosteniendo al equipo en ataque, se mantenían las diferencias, pero tres buenas jugadas del equipo vallisoletano, incluyendo dos triples, llevaron el 45-30 al luminoso en el tiempo de descanso.

La segunda parte comenzó muy bien para el Valladolid, que pueso la directa con un +23 en los primeros compases de la segunda mitad, llevando a Gonzalo García parar el partido para intentar arreglar el problema. Tras el tiempo muerto, el COB salió más fuerte en defensa y logró parar los ataques del Valladolid, sin embargo, el equipo ourensano fue quien de anotar.

El último cuarto, comenzó con un empujón ofensivo por parte ourensana, con Alvarado y Figueras en pista, el COB logró un parcial de 9-0 que colocó al conjunto a diez puntos de los locales, pero una vez más el Valladolid impuso su poderió y paró la racha visitante para dejar el marcador final 81-72.(Departamento de Comunicación del COB).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00