Ganemos exige la dimisión de Armisén como concejal del Ayuntamiento por actuar contra sus intereses
Quieren conocer cuál es la postura del PP y se preguntan si la intención de interponer la demanda es sólo por socavar la labor del alcalde

Beatriz Álvarez

Palencia
Ganemos exige la dimisión de Ángeles Armisén como concejal del Ayuntamiento de Palencia por ir contra sus intereses y primar los de Diputación, en el conflicto por la calle Jardines, en contra de la administración de la que es representante y por la que ha sido elegida. Igualmente exigen conocer cuál es la postura del grupo municipal popular en esta cuestión, que de momento da la callada por respuesta, y se preguntan porqué este coraje en socavar la labor del alcalde de la ciudad no se utilizó para combatir las decisiones del Partido Popular nacional y regional en la configuración del nuevo ayuntamiento.
Ganemos ha querido recordar a Armisén que los técnicos sólo realizan y presentan informes, pero que la decisión última de iniciar el contencioso administrativo contra el Ayuntamiento sólo le corresponde a ella como presidenta de la Diputación ya que son, los políticos, los que adoptan las decisiones. Consideran inaceptables las explicaciones dadas y se preguntan qué ha cambiado desde abril para adoptar esta decisión ahora, y la única respuesta que encuentran es la pérdida de la alcaldía por parte del PP y por ende la única intención que ven es la de ir contra el alcalde al no haber respetado la prórroga acordada. El jueves está prevista una asamblea en la que decidirán las acciones a adoptar pero exigen la dimisión inmediata de Ángeles Armisén como única responsable de la ir contra los intereses de los palentinos en este asunto.