El Algeciras se quita la presión
Los albirrojos buscan prolongar su buen momento en Badajoz
El Algeciras Club de Fútbol se ha quitado de encima cualquier posible presión que pudiese tener en su regreso a la Segunda División B después de convertirse en el único de los recién ascendidos que aún no ha caído tras tres jornadas.
Los pupilos de Emilio Fajardo vencieron con más sufrimiento del previsto al Yeclano Deportivo y se han colocado con 5 puntos de nueve disputados. Así las cosas, con la sensación del trabajo bien hecho, con una delantera compuesta ya, por fin, con cuatro nombres importantes, el bloque algecirista viajará al Nuevo Vivero de Badajoz con la esperanza de prolongar su buen momento.
José Manuel Serrano analiza el momento del Algeciras
05:44
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los albirrojos no pierden en tierras pacenses desde hace 35 años pero asumen la complejidad de derrotar al único equipo de Primera, Segunda y Segunda B que aún no ha encajado un gol tras tres partidos.
Pese a ello, la ilusión ha contagiado a una afición que abarrotó el Nuevo Mirador el pasado domingo con más de 3.000 espectadores y que sigue viviendo en esa nube de felicidad desde el pasado mes de mayo.