Economia y negocios | Actualidad

Los vecinos de la Judería no se conforman con las mejoras anunciadas

Piden que además desolucionar su problema, la empresa se haga cargo de los gastos ocasionados por el mal servicio ofrecido

Cadena SER

Córdoba

Los vecinos del barrio de la Judería no se conforman con la medida adoptada por la Junta de Andalucía en la que se anuncia una inversión de 375.000 euros para mejorar la calidad del servicio, una cuantía, entienden, insuficiente ya que las actuaciones que se están llevando a cabo son las reclamadas hace más de 20 años.

A lo largo del día de ayer comenzaron los trabajos en los que la Endesa instaló dos nuevos registradores de calidad de onda en las calles Martínez Rücker y Caño Quebrado, en cumplimiento del plan de choque acordado con la Delegación de Industria de la Junta de Andalucía para controlar la calidad del servicio y evitar cortes.

Los vecinos, además de reclamar una servicio de calidad, piden que la empresa eléctrica se haga cargo de los gastos surgidos por el mal servicio. Para ello reclaman una oficina y un perito que certifique todos los daños ocasionados.

Laura Rodas y Lourdes Martínes de la Asociación Vecinos de la Medina han pasado por por Hoy por Hoy Córdoba

ENTREVISTA LOURDES MARTINEZ Y LAURA RODAS

17:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00