Sociedad | Actualidad
Turismo

La provincia cerró el pasado mes de agosto con un más de un 90 por ciento de ocupación turística

Castillo de Vilafamès / Radio Castellón/ Javier Quesada

Castillo de Vilafamès

Castellón

La provincia de Castellón cerró el pasado mes de agosto con un más de un 90 por ciento de ocupación turística, según los datos del Patronato Provincial de Turismo. El presidente de la patronal turística Altur-Hosbec, Alexis de Pablo, considera que la temporada turística ha superado las expectativas iniciales.

El interior y el litoral de la provincia de Castellón han vivido un verano positivo para el turismo, según los datos del Patronato Provincial, que destacan que en la provincia, en general, la ocupación se ha situado por encima del 90 por ciento. Datos que mejoran las cifras del pasado año, porque las pernoctaciones han aumentado un cinco por ciento, mientras el número de visitantes ha crecido tres puntos.

El presidente de la patronal turística Altur-Hosbec, Alexis de Pablo, asegura que se han superado las expectativas iniciales, que eran pesimistas, y se ha conseguido superar la buena temporada turística de 2018.

Además, según los datos del Patronato Provincial de Turismo, en septiembre, la ocupación podría llegar hasta el 80 por ciento. El sector turístico espera que la temporada se alargue hasta el 12 de octubre, con motivo del puente del Pilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00