Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
CB Unicaja

Milosavljevic se opera y Jaime Fernández se une a la pretemporada

El serbio pasa por quirófano este martes en Serbia para tratar su rodilla mientras Jaime Fernández se incorporará mañana con el Unicaja tras su experiencia con la Selección

Milosavljevic y Jaime presionan a Matt Thomas en un partido de Eurocup / EFE

Málaga

Cara y cruz para el Unicaja. El internacional serbio Dragan Milosavljevic se operó hoy martes en Austria de su grave lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. En quirófano lo acompañaron José Nogales, traumatólogo del club cajista, y el fisioterapeuta Mario Bárbara.

Su diagnóstico y evolución se conocerá más adelante, pero se sabe que el alero del Unicaja se perderá prácticamente toda la temporada. Milosavljevic volverá a Málaga en las próximas semanas para iniciar el periodo de rehabilitación. Su ausencia, un jarro de agua fría para la plantilla de Casimiro, ha sido suplida con el fichaje de Axel Toupane.

Por su parte, Jaime Fernández estará de vuelta con sus compañeros. Tiene permiso del club hasta mañana, cuando se unirá a la pretemporada tras vivir su periplo con la Selección Española. Se quedó a las puertas de un sueño: el Mundial de China, pero finalmente Scariolo decidió descartarlo.

El base-escolta madrileño ya declaró hace unos días sus sensaciones al conocer la noticia: "Poder ir a la selección es un orgullo, es cierto que se me ha cerrado la puerta en las narices pero hay que aceptarlo, respetarlo y trabajar para poder estar en ocasiones futuras"

El equipo disponible para pretemporada queda así: Jaime Fernández, Josh Adams, Fran Elegar, Carlos Suárez, Aleksa Avramovic, Alberto Díaz, Rubén Guerrero, Volodymir Gerun, Morgan Stilma y los canteranos Ismael Tamba, Pierre Sene, Jeffrey Godspower y Javi Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00