No hay quien pueda con ellos
El equipo burgalés The King Team gana el campeonato de Fortnite, la modalidad estrella del Riber Game Week

Estos son los campeones de Fornite / Imagen facilitada

Aranda de Duero
La asociación juvenil Riber Games termina su campeonato de verano de videojuegos con un balance muy satisfactorio. Más de setenta adolescentes y jóvenes, han participado en Riber Games Week, que se desarrolló entre el lunes y el jueves de esta semana en un local de la planta baja del Centro Comercial Isilla.
De entre la decena de modalidades que ofrecía este evento, hubo algunas que registraron mayor participación que otras, como Fifa 19 o Rocket League Fortnite, pero sin duda alguna la competición estrella ha sido Fortnite, un juego que pone a prueba su puntería y su habilidad para construir en competiciones entre dos parejas.
El equipo The King Team (TKT), se proclamó campeón en esta modalidad, que contó con participantes de entre 12 y 20 años. La final se disputaba el jueves entre los ganadores de la repesca y los jugadores que pasaron toda la ronda sin perder en un mapa de scream en creativo. El premio era para el mejor de nueve rondas y el equipo TKT partía con ventaja de una ronda por haber ganado todas las partidas. La final acabo 5 a 3 muy reñida con victoria del clan.
El próximo evento de Riber Games será desplegar su espacio de promoción en Fiduero y repetir la rifa solidaria que el año pasado le permitió donar a la sala de juegos de la sección de pediatría del hospital Santos Reyes una PlayStation 3 y un variado abanico de deportes electrónicos adaptados a todas las edades. En esta ocasión, los beneficios irán destinados a la protectora de animales Huellaranda.