Fútbol

Moyà en la Ser: "Nunca ha habido opciones reales de contacto con el Real Mallorca"

Sobre los 15 años del debut de Xisco Campos en primera el mallorquín admite que le "llena de orgullo y satisfacción que haya podido vivir todo esto como capitán"

ENTREVISTA MIGUEL ÁNGEL MOYÀ

ENTREVISTA MIGUEL ÁNGEL MOYÀ

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/083RD010000000251867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Otros de los tantos nombres que se enfrentan al RCD Mallorca habiendo jugado en sus filas es Miguel Ángel Moyà. El mallorquín jugó 8 años en el conjunto bermellón, escalando desde el Juvenil hasta el primer equipo. Ahora defiende los colores de la Real Sociedad. 

Cuando el club ascendió muchos se preguntaron si sería él el fichaje que se buscaría para la portería, pero Moyà confirma en la Ser Deportes que "nunca ha habido opciones reales de contacto con el Real Mallorca". Respecto a los 15 años del estreno en primera de uno de sus grandes amigos, Xisco Campos, el guardameta afirma que está "muy contento por ver como un amigo que se ha esforzado tanto haya podido vivir todos esos ascensos y haya vuelto a primera siendo capitán, me llena de orgullo y satisfacción"

Esto y mucho más en la entrevista de Pedro Morlà a Miguel Ángel Moyà. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00