Deportes

Chema González: "El entrenamiento es muy duro"

Los nuevos fichajes del B the Travel Brand Mallorca Palma han pasado reconocimiento médico y han comparecido ante los medios

Cadena Ser

PALMA

Este miércoles los nuevos fichajes del B the Travel Brand han pasado reconocimiento médico y han comparecido en rueda de prensa ante los medios donde el gerente del club, Jordi Riera, ha confirmado que estos eran los jugadores que han estado buscando desde un principio. 

Chema González ha declarado que "el proyecto era dulce y no me lo pensé mucho". El hecho de que el equipo estuviera luchando a finales de año pasado por el ascenso es, sin lugar a dudas, un motivo de peso para muchos jugadores a la hora de escoger equipo. Los nuevos fichajes vienen con ganas e ilusión pero tienen que ponerse a trabajar: "el primer entreno ha sido muy duro, nos ha llegado y tiene que ser así". El objetivo es el ascenso: "hemos venido a ascender, tenemos que dejarnos la piel para conseguirlo y eso vamos a hacer, vamos a dejarnos el alma". 

Thomas Bropleh y Alexander Lindqvist han sido muy claros. Thomas cree que "todos los días son una final" porque necesitan "jugar como un equipo y vas a costar un tiempo". Alexander viene de Suecia y reconoce que "esta es la mejor liga del mundo y el nivel es más alto aquí". 

Son los nuevos fichajes para un proyecto claro de ascenso que estuvo a escasos segundos de consumirse durante la temporada pasada. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00