"Me lo he tenido que currar allá donde he ido y en el Obra haré lo mismo"
Destacó la "familia que me he encontrado, aunque suene a tópico. Todo han sido facilidades desde el primer día"
Santiago de Compostela
La contratación de Álvaro Muñoz (28 años, 1´ 97 m.) como nuevo alero del Obradoiro supone una fuerte por ambas partes. El Club compostelano apuesta por un jugador nacional que puede ofrecer versatilidad y distintas opciones en ataque y defensa, y el jugador, tras dos temporadas en Alemania y la última en Manresa, apuesta por su estabilidad en la capital gallega, pues el acuerdo es por tres temporadas.
El de Ávila aseguró en su presentación, realizada en la sede de Cafés Sábora, que desde que recibió la oferta del Obradoiro, consultó con varios compañeros, como Nacho Llovet, que terminaron de convencerle para aceptar, pues todas fueron buenas referencis de la entidad y ciudad compostelana.
No le gusta mucho el comentario que se atribuye a ciertos jugadores de los que se dice que "no salen en las estadísticas pero aportan en los intangibles", pues cree que se puede aportar al bien común del equipo de muchas maneras. En el vestuario se ha encontrado "una familia, aunque suene a tópico", que le ha hecho muy fácil su aterrizaje en la capital gallega y en el equipo de Moncho Fernández.
Puedes escuchar la presentación oficial de Álvaro Muñoz como nuevo jugador del Monbus Obradoiro pinchando arriba.