Economia y negocios

Thames Youth Orchestra ofrecerá un concierto en Protos

La bodega peñafielense ofrece un concierto gratuito al aire libre este domingo de la mano de esta banda inglesa de swing

Thames Youth Orchestra

Peñafiel

Los amantes del swing están de suerte. La bodega peñafielense Protos organiza este domingo, desde las 21.00 horas, un concierto de la banda inglesa Thames Youth Orchestra. Será al aire libre y completamente gratuito. Con esta iniciativa, Bodegas Protos quiere ayudar a las jóvenes promesas del mundo de la música a abrirse camino en esta disciplina.

La orquesta amenizará la noche a todos los asistentes con versiones de Swing de los años 30, 40 y 50. Durante el descanso, se podrán degustar los vinos de Protos, convirtiendo la velada, en un maridaje perfecto entre vino y música.

La entrada estará delimitada para 500 personas. Para más información, pueden escribir un correo a la dirección enoturismo@bodegasprotos.com

THAMES YOUTH ORCHESTRA

La Thames Youth Orchestra es una banda inglesa compuesta por 45 músicos, bajo la dirección de Simon Ferris. Fundada en 2005, en ella se juntan jóvenes músicos de entre 11 y 18 años para tocar un repertorio variado y emocionante. En 2018, la banda comenzó una colaboración con la Universidad de Kingston como su orquesta oficial y forma parte de la vida comunitaria de la universidad, a la vez que ofrece oportunidades educativas para sus alumnos de máster.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00