Fútbol

El Atlético Baleares alcanza el máximo de socios por ahora

El club valorará con qué partes de las reformas del estadio continuarán, pero por ahora tiene una capacidad de 2.751 asientos

Atlético Baleares

Palma

El Estadi Balear del Atlético Baleares está completo ahora mismo en cuanto a número de socios. Tras la primera fase de las obras, tiene una capacidad exacta de 2.751 asientos numerados en la reformada tribuna principal. De ellos, ya hay 2.300 socios, por lo que una vez hecho el recuento el club ha anunciado que a partir de ahora solo se podrán hacer socios VIP’s, única zona por el momento disponible. El resto de la capacidad se reserva para: venta de entradas semanal y online, venta en taquilla el día de partido, cantidad para nuestro rival, patrocinadores, medios de comunicación, etc. 

A partir de mañana viernes todo aquél que quiera hacerse socio tendrá que apuntarse a una lista de espera, ya que el club valorará a partir de ahora continuar cuando sea posible otras fases de la reforma del estadio (grada sol y los fondos). El objetivo final de la propiedad es que el Estadi Balear tenga una capacidad final de cerca de 6.500 espectadores. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00