Victoria del Guada ante la Algaida (0-1)
El equipo de Galiano supera a un batallador rival desde el punto de penalti. Su próximo partido será el martes ante el Recreativo Portuense en el Marcos Monje

Imagen del partido disputado en Sanlúcar ante La Algaida / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
UD ALGAIDA 0 - CD GUADALCACÍN 1
El equipo que Diego Galiano sigue poniéndose a punto para el inicio de la nueva temporada en División de Honor, categoría en la que jugará el equipo pedáneo tras perder su plaza en Tercera División. Con un bloque muy renovado y una plantilla muy joven, afrontarán el reto de regresar a la categoría nacional, donde estuvieron los últimos cinco años.
El cuadro azul disputó el viernes su segundo amistoso de la pretemporada ante el Algaida en Sanlúcar y lo saldó con una victoria por 0-1. El gol llegó de penalti en el minuto 35. Una internada de Migue en el área acabó con una clara falta del central Juanma. El mismo Migue fue el encargado de transformar la pena máxima con un lanzamiento ajustado al palo derecho de la meta de Adri.
El Guada salió de inicio con Marcos, Gómez, Agu, José Ángel, Domingo, Javi Navarro, Casares, Raúl, Migue, Juanjo y Juan. Luego jugaron Migue, Carli, Diego, Fernando, Javi Gil, José Roldán, Barberá, Darío Mije, Acosta y Gil.
Por su parte, por el Algaida, de Segunda Andaluza y que plantó cara al rival, jugaron Adri, Chico Benítez, José Ángel, Adrián Buba, Juanma Cuadrado, Roberto Casabella, Cristian Tejero, Jony, Paquito Jiménez y Marcos Vidal. Más tarde, Óscar, Dani, Nico, Camacho y Rubén.
La próxima cita de los azules tras haber jugado ya dos amistosos será el martes en el Marcos Monje ante el Recreativo Portuense a las siete y media. Las entradas cuestan tres euros y los niños, gratis.