Deportes
Estadio Balaídos

Las versiones de Celta y Concello del cierre de la Grada de Río

No habrá jornada de puertas abiertas ni público en el Quinocho, algo que insisten desde el Concello el Celta ya conocía

Aficionados probando los nuevos asientos de Río Bajo en Balaídos.(RC CELTA)

Aficionados probando los nuevos asientos de Río Bajo en Balaídos.

Vigo

Nuevo capítulo del conflicto entre el Celta de Vigo y el Concello por el estadio municipal de Balaídos. A última hora de este viernes, en torno a las 10 de la noche, el Celta enviaba un comunicado en el que señalaba que se suspenden las jornadas de puertas abiertas previstas para la semana que viene en la grada de Río. Las jornadas se habían organizado para que los abonados afectados  pudieran comprobar in situ las deficiencias de las grada tras la reforma y colocación de nuevos asientos. ¿Y cuál es el motivo? El Concello les ha transmitido que se cerrará la grada, sin posibilidad de visitas ni utilización, hasta el próximo 17 de agosto, por lo que el Memorial Quinocho se jugará sin público en esa gradas.

Desde el ayuntamiento señalan, en otro comunicado, que la grada de Río lleva cerrada desde que acabó la liga para proseguir con las obras pendientes. Además de la colocación de los asientos se está terminando la colocación de un ascensor para discapacitados y los trabajos de acondicionamiento de los pabellones que están bajo la grada que afectan a la generación de nuevos pasillos de evacuación y por tanto no se puede acceder ni evacuar al público por la puerta 18 y por tanto no puede estar disponible la grada por motivos de seguridad.

La grada estará operativa para el inicio de liga y el club es conocedor de esta situación. Recuerdan que para el Quinocho ya se abrió en alguna ocasión solo la grada de Tribuna por lo que se puede desarrollar sin ningún problema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00