Un millar de personas disfrutan de la música de piano en Ayllón
La tercera edición de la 'Noche en Blanco y Negro' terminó en la plaza mayor de Ayllón con nueve pianistas que hicieron un recorrido por melodías clásicas, de jazz o flamenco

Actuación de uno de los pianistas en la 'Noche en Blanco y Negro' celebrada en Ayllón(Radio Segovia)

Segovia
Con la luz de las velas al anochecer la música de los pianos comenzó a sonar en distintos rincones del centro histórico de Ayllón en la tercera edición de la 'Noche en Blanco y Negro. Más de un millar de personas disfrutaron de melodías clásicas, golpes de flamenco, aires de jazz y algunas letras del panorama musical actual. Los pianos se ubicaron entre otros lugares en los jardines junto al río, junto al Ayuntamiento y la iglesia, en la zona del Palacio Obispo Vellosillo.
Con esta iniciativa que en años anteriores se celebró en Sepúlveda y Turégano, los vecinos y visitantes de Ayllón pudieron disfrutar no solo de la música sino del ambiente medieval que desprende esta población del nordeste. A lo largo de más de tres horas de música se pudieron escuchar temas de Aute, Vanesa Martín, Leonard Cohen, Chopín, Ana Belén o Ismael Serrano. El concierto terminó en la plaza mayor con una actuación final a cargo de los nueve pianistas participantes.