El juez del caso Arroyo nuevo alto cargo de la Junta de Castilla y León
José María Crespo ha sido nombrado nuevo director general de Atención Ciudadana y Calidad de los Servicios, que depende de la Consejería de Transparencia del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea.

José María Crespo durante los ultimos meses Juez de Instrucción número 1 de Valladolid / ICAL

Valladolid
José María Crespo es el segundo juez en el gobierno de Castilla y León tras la ratificación del magistrado Juan Carlos Suárez-Quiñones, que continua al frente de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.
El nuevo alto cargo de la junta instruyó el caso de las alteraciones del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), durante que se produjeron durante el mandato del anterior alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva
Crespo fue el juez que comenzó a instruir el llamado 'caso Arroyo', que finalmente condenó al ex alcalde de Arroyo José Manuel Méndez, por prevaricación.
José María Crespo, también optó recientemente a la presidencia de la Audiencia Provincial de Valladolid, por la jubilación Feliciano Trebolle.
Tras su designación como nuevo alto cargo de la Junta, Crespo deja vacante la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1, que mantendrá hasta que finalice su carrera política.