Sociedad
Música

Mägo de Oz, Izal, Novéntame Otra Vez y Cantajuegos, los conciertos de San Julián 2019

Los espectáculos serán en la plaza de toros los días 29 y 30 de agosto, y 1 de septiembre

Concierto de Mágo de Oz en la ciudad alemana de Munich celebrado el 12 de noviembre de 2016. / Peter Seidel (www.peter-seidel-fotografie.de, www.metalspotter.de)

Cuenca

El grupo madrileño Mägo de Oz actuará en Cuenca el próximo 29 de agosto. Es uno de los conciertos que el Ayuntamiento de Cuenca ha organizado para las próximas fiestas de San Julián.

El grupo Izal actúa en Cuenca el 30 de agosto en la plaza de toros. / izalmusic.com

Completan el cartel el grupo Izal el día 30 de agosto, el festival Novéntame Otra Vez el sábado 31 y el espectáculo Cantajuegos para el 1 de septiembre. Todos los conciertos serán en la plaza de Toros.

Las entradas para los conciertos de Mágo de Oz, Izal y Cantajuegos se pondrán a la venta en la web ticketvip.es y en los hipermercados Alcampo y Carrefour de la capital. Para el festival Novéntame Otra Vez ya están a la venta en enterticket.es

Cartel del festival 'Novéntame otra vez' de Cuenca. / enterticket.es

Mägo de Oz llega a Cuenca con la gira Apocalipsis Tour que presenta su último disco titulado Ira Dei. Además, en este concierto se incluyen las actuaciones de los grupos Celtian y de los conquenses Expolike.

Izal llegan a Cuenca con el disco Autoterapia y con canciones tan conocidas como Copacabana o La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo, una de las más escuchadas en plataformas de música como Spotify y Apple Music.

El festival Novéntame Otra Vez revive sobre el escenario los éxitos de baile de las décadas de los noventa y los dos mil, con actuaciones como las de Rebeca, Viceversa y Ku Minerva. Comezará a las 20.00 h.

El proyecto pedagógico- musical de Cantajuegos vuelve a Cuenca con la gira de SúperÉxitos y con las canciones más populares que ya han cantado más de un millón de niños desde el año 2007.

Cantajuegos vuelve a Cuenca con su actual gira SúperÉxitos. / cantajuego.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00