Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Hoy por Hoy Segovia
Actualidad
CULTURA

Beatriz Díaz ganadora del XLIV del certamen de Pintura Rápida de Riaza

Más de 60 personas llegadas distintos puntos de la geografía han participado en esta edición frente a las 30 del pasado año

Premiados en el Certamen de Pintura Rápida de Riaza Radio Segovia

Segovia

Riaza se ha vuelto a llenar de artistas para participar en una nueva edición del Certamen de Pintura Rápida Villa de Riaza. Beatriz Díaz Horcajo fue la ganadora del premio Ricardo Macarrón, mientras que el segundo premio denominado Julián Santamaría, fue para Arturo Cámara Díaz; el tercer premio recayó en Isabel Menéndez Izquierdo. El premio especial para estudiantes de Bellas Artes quedó desierto al no presentarse artístas que cumpliesen los requisitos.

En esta edición han participado más de 60 personas con un gran nivel artístico y técnico que fue destacado por los miembros del jurado  y en la entrega de premios. En esta edición también destacaba el nivel de los acuarelistas. Además, ha crecido la participación de jovenes que poco a poco se van acercando a este tipo de certámenes. En el caso del de Riaza, el más antiguo de la Comunidad ha pasado de 30 a 60 participantes en un año.

En el certamen infantil participaron 98 niños que recibieron maletines de óleos, acuarelas, pasteles y pintura con el objetivo de potencial la creatividad de los chavales y su futura participación en este tipo de certámenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00