El Ayuntamiento se olvida de la playa canina de Urbanova
El bipartito no sacó a concurso la propuesta ante la falta de interés de las empresas para prestar este servicio

Concejalía de Turismo Alicante

Alicante
El Ayuntamiento se olvida de la playa canina de Aguamarga por tercer verano consecutivo. El consistorio no sacó la propuesta a concurso para el presente verano. El poco tiempo de planificación y el poco atractivo del proyecto para las empresas han llevado a la corporación a no ofertar los servicios de la playa de perros de Urbanova.
Más información
Mari Carmen Sánchez, portavoz del Ayuntamiento, ha confirmado que sí habrá un servicio básico de aseos, para poder satisfacer a los usuarios. Lo que no verán quienes visiten la playa este año será las sombrillas y hamacas con las que se inauguró la playa canina. Servicios pensados también para las mascotas.
La edil ha confirmado que el próximo año se estudiará un nuevo proyecto que sea más atractivo para las empresas contratantes.
Mari Carmen Sánchez: "El año que viene atenderemos a las necesidades concretas de la playa"
00:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En 2016, la playa canina contaba con un chiringuito que servía comida para los animales. La realidad actual es muy lejana a la de entonces. El chiringuito ni está ni estará (como mínimo lo que queda de temporada estival) y la zona de pipican presenta un aspecto muy desmejorado. Así como el resto de mobiliario de la playa (vallas, postes, pasarelas...). La playa canina de Alicante volverá a ser una realidad, como mínimo, en 2020.