Un helicóptero de la Guardia Civil persigue a un abogado que llegaba tarde a un juicio
El letrado, que se equivocó de día de la citación, viajó a gran velocidad por la A-33 lo que provocó una persecución hasta Yecla por parte de un helicóptero de la Guardia Civil

Juzgados de Yecla / Google Maps

Yecla
La Guardia Civil detuvo ayer en Yecla a un abogado tras una persecución aérea y terrestre que viajaba desde Murcia a los juzgados de la localidad del Altiplano en su vehículo a una velocidad ampliamente mayor a la permitida por la A-33 porque llegaba tarde a un juicio.
El helicóptero de la Guardia Civil le siguió durante su trayecto hasta el casco urbano donde le perdieron la pista. El letrado entró a la sala donde se celebrara un juicio por un atropello dejando el vehículo mal estacionado en un vado, lo que permitió a los agentes identificarle poco después.
Curiosamente, ya dentro de la sala, este letrado interrogó a dos agentes de la benemérita por el atestado del caso al que llegaba tarde. Fueron estos mismos agentes quien tras su declaración, procedieron a la detención de este hombre una vez confirmaron que era el conductor del vehículo.