Máxima expectación en el primer entrenamiento del Xerez DFC
El equipo entrenará hoy en Estella por la mañana y en La Granja por la tarde
Jerez de la Frontera
El Xerez Deportivo FC inició este pasado lunes su pretemporada y la plantilla echó a andar ante la expectación de multitud de aficionados que decidieron desplazarse hasta el Campo de La Granja –donde va a entrenar la mayoría de veces este equipo, debido a que el anexo aún no se encuentra en condiciones óptimas- para darle la bienvenida al equipo en el nuevo curso.
El entreno comenzó a las 19:00, con una charla inicial del director deportivo, Edu Villegas, y posteriormente del presidente de la entidad, Rafael Coca, que ha dado la bienvenida a sus jugadores y recordarle a los recién llegados los objetivos para esta nueva campaña.
En esta primera toma de contacto han participado 11 caras nuevas, sumadas a las 6 del año anterior, y hasta 7 canteranos. Tan sólo faltaba Toboso, uno de los nuevos centrales, que se incorporará al grupo este próximo miércoles con permiso del club. Además, Astray no pudo completar la sesión con sus nuevos compañeros debido a una reciente operación en el hombro, por lo que el centrocampista realizó carrera continua en solitario.
García Tebar ha preparado una semana de trabajo intensa, con dobles sesiones, en la que el equipo tendrá que desplazarse en la mañana de este martes a Estella y, por la tarde, volverán a La Granja. También está previsto que el jueves la plantilla se entrene en el campo de Sherry Golf. No será hasta el domingo cuando tengan su primer descanso.